Redacción Prensaglobal.com
Como parte de las estrategias de acercamiento y proximidad con los habitantes del municipio de Cabo Corrientes, su presidente municipal, Prisciliano Ramírez, se reunió con habitantes de la comunidad de Tehuamixtle, con quiénes acordó diversos apoyos que mejorará la calidad del servicio para los turistas que visitarán la zona durante las vacaciones de Semana Santa.
Durante la reunión, el alcalde de Cabo Corrientes, dijo que su gobierno se comprometía a habilitar un estacionamiento en la parte alta de la localidad y desahogar el transito.
También se comprometió a apoyar con un 50 por ciento, el desasolve de las fosas sépticas de restaurantes y domicilios particulares. A contratar dos salvavidas para dar tranquilidad a los pobladores y turistas, a rehabilitar el camino de Los Conejos a Tehuamixtle; así como el apoyo para una campaña de limpieza dentro y alrededor de la localidad.
Además anuncio que próximamente se construirá el empedrado ahogado en cemento con machuelos y banquetas de la entrada a Tehuamixtle.
En esta reunión acompañaron a Prisciliano Ramírez, el Director de Turismo, Miguel Ángel Noriega; el director de Servicios Públicos, Salvador Duran; el director de Protección Civil, Juan Vázquez Alférez; el Secretario General, Jorge Armando Bañuelos; la regidora Rosa María Romero y el Delegado, de Noé Herrera.