Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
“La duda ofende” declaró el virtual candidato a la diputación local por el 05 distrito Juan José Cuevas García, respecto a la postura de Ramón Guerrero y Luis Michel, quienes continúan sin reconocer el triunfo de Humberto Muñoz Vargas como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PAN.
“Yo vi un proceso que se vio ante los ojos de todos, con las urnas firmadas, nadie dijo nada durante el proceso o antes, yo lo vi limpio, a mi compañero Rubalcava le encargaron que se contaran todos los votos, había representantes de cada uno de los equipos checando cada urna, nos conocemos, hubo representantes estatales y municipales”.
“Yo creo que la duda ofende, del voto depositado de los panistas, yo invito a la unidad, a que nos sumemos, porque al fin de cuentas hubo 9 boletas que nos dieron a cada uno pero muy pocos lugares”.
Señaló que el como precandidato el pasado domingo aunque sacó más de 900 votos en todo el distrito, perdió Tomatlán y Mascota, “soy respetuoso del voto de los compañeros panistas, no puedo criticar el voto que libremente depositaron, quiero agradecer a esa gente que voto y hay que responsabilizarnos de nuestros actos y ganarnos la confianza del electorado”.
-Ayer entrevistamos a Luis Michel y señaló que hubo compra de votos? – “Yo soy respetuoso de cada uno de los pronunciamientos de los compañeros que fueron y participaron, lo único que puedo decir es que todos somos equipo y tenemos que trabajar por el panismo. Desgraciadamente muy pocos tenían que ser electos y fueron 9 boletas con muchas personas que teníamos que votar y unos tenían que pasar y otros no”.
“Hay que darle el visto bueno a la gente que estuvo checando y vigilando ese voto y vuelvo a repetir la duda ofrende y las votos ya fueron contados uno a uno”.
Dijo que buscaría a quienes fueron sus adversarios, José Rubio y Agustín Ortiz, para invitarlos a trabajar por el PAN.