Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Se pretende mejorar la imagen de Puerto Vallarta durante la temporada alta, por medio del programa de empleo temporal “Mano con Mano 2016”, con el que se verán beneficiadas de manera económica familias que habitan en este municipio.
Con el programa “Mano con Mano 2016” se espera obtener una derrama económica de mas de 800 mil pesos, apoyando a cerda de 83 beneficiarios directos.
En el arranque del programa estuvo presente el Secretario de Trabajo del Estado de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, quien resaltó la coordinación que ha tenido con el Gobierno Municipal, lo que hace que este programa de empleo temporal sea exitoso, “lo que ustedes van a hacer a partir de hoy es una tarea importante, de beneficio para su comunidad, las habilidades y capacidades que ustedes tienen se ponen en movimiento para beneficiar a sus familias, vecinos, (…) a parte beneficiar la imagen de su municipio”.
El funcionario estatal hizo hincapié de que al día de hoy Jalisco es el segundo estado a nivel nacional en generación de nuevos empleos con mas de 108 mil 090 y el primer lugar en bajar la tasa de desempleo.
El alcalde Arturo Dávalos Peña exhortó a la ciudadanía a que participen en dicho programa, “sabemos que la situación es difícil y complicada, pero queremos hacer sinergia a favor de nuestra ciudad y de todos los vallartenses, los invito a aprovechar esta oportunidad de servir”.
El programa de empleo temporal “Mano con Mano 2016” se ha colocado en 60 municipios de Jalisco, ayudando a cerca de 8 mil personas.