Redacción Prensaglobal.com
La tarde de este lunes fue hallado el cuerpo de una mujer flotando a la deriva dos millas mar adentro de la playa Boca de Tomatlan; Las autoridades investigan de quien podría tratarse.
Una embarcación local dio aviso a las autorides luego de tan macabro hallazgo, el agente del Ministerio Publico en turno solicito el apoyo del personal de la VIII Zona Naval, para el el traslado del cuerpo. También se solicitó apoyo de personal de guardavidas de Puerto Vallarta.
Las autoridades se dirigieron hasta el lugar señalado, y luego de varios minutos de navegación tuvieron a la vista el cuerpo y corroboraron que efectivamente se trataba de una mujer, la cual estaba vestida con ropa casual y no de playa.
El agente del Ministerio Público que estaba presente en el lugar, dio fe del hallazgo y solicito al personal de guardavidas el rescate y aseguramiento del cuerpo para ponerlo en manos de las autoridades forenses. Al hacer una revisión se percataron que tenía al menos tres días de haber muerto.
Revisaron reportes de personas desaparecidas y no había ninguno reciente, por lo que continuaran investigando los casos más recientes para tratar de identificarla y esclarecer las causas que la llevaron a morir y terminar en el mar.
Los restos fueron trasladados a bordo de una embarcación de la zona militar y entregados a las autoridades en los muelles de su base en Puerto Vallarta, para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en calidad de no identificado.