Redacción Prensaglobal.com
Un fuerte choque ocurrió esta madrugada entre una motocicleta y un taxi, dejando como resultado dos personas lesionadas, una de las cuales perdió la mano derecha por el fuerte impacto.
Fue a las 03:00 de la mañana cuando policías de la patrulla pv-222, informo que por las avenida los Tules y Francisco Villa se había suscitado un fuerte choque entre un taxi y una motocicleta en la que viajaban dos personas, por lo que pidió urgentemente una ambulancia ya que había lesionados en el lugar del accidente.
Los uniformados prestaron el apoyo a dos lesionados mismos que se encontraban tirados en el pavimento, pero cual sería la sorpresa que a una de las personas le faltaba una extremidad de su brazo, por lo que requerían urgentemente la ambulancia ya que la persona se encontraba desangrándose y gritaba por su brazo.
Al llegar la ambulancia de bomberos 2167, rápidamente valoraron al joven que se quejaba de su brazo, por lo que fue llevado de urgencias a la clínica 42 del Seguro Social con la extremidad en una bolsa para poder salvarla.
De cómo sucedieron los hechos el taxista comento que esperó a que se pusiera verde con la flecha para dar vuelta hacia el fraccionamiento Fluvial, por lo que al dar vuelta hacia la avenida los Tules no vio que de norte a sur venia una motocicleta a gran velocidad la cual se pasó el alto y choco de lado del taxi, por lo que los ocupantes de la moto salieron disparados por los aires.