Redacción Prensaglobal.com
La madrugada de este domingo se registró un fatal accidente en el que murió una joven de 17 años.El percance ocurrió en la curva de la carretera federal 200, cerca de las instalaciones de la 41ª Zona Militar.
Tras recibir el reporte, la autoridades que llegaron al lugar fueron informados que había una persona dentro del vehículo. De inmediato solocitaron apoyo, por lo que acudieron unidades de ataque ligero, ambulancias, elementos de la Policía y tránsito municipal y de la Fuerza Única Regional, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Entre los hierros retorcidos se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual fue revisada por paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.
Según se informó en el lugar, solo viajaba la victima en el vehículo que quedó totalmente destruído. Fueron familiares quienes identificaron a quien en vida respondía al nombre de Adela Jáuregui de apenas 17 años de edad.Su restos fueron resguardados por las autoridades hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los lamentables hechos y solicitó al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantarlos para que se le practicara la autopsia de Ley.
Los elementos de la policía municipal encargados de tomar nota del lamentable suceso se entrevistaron con los testigos, quienes manifestaron que al momento del accidente, el vehículo circulaba exceso de velocidad y perdió el control, por lo que comenzó a dar volteretas sobre la carretera,hasta superar el machuelo y trepar al camellón donde se estrelló. A su paso golpeó una palmera y un poste de alumbrado público, hasta que terminó volcado sobre la carretera.