Con el apoyo de cada uno de los panistas, el proyecto que quiere Ganar para Ayudar será una realidad que finalmente venga a darle a la ciudad el gobierno de cambio que tanto espera.
Panistas activos de los distintos grupos y en especial miembros de reciente integración se han sumado en los días previos al cierre de la precampaña al proyecto de Ramón Guerrero, precandidato a la alcaldía por el PAN en Puerto Vallarta, y lo hacen convencidos de que al ganar la contienda interna están respondiendo a la solicitud de los vecinos de cientos de colonias quienes ven en el alcalde más joven de Jalisco, el compromiso y la honestidad necesarias para vencer el PRI y recuperar el desarrollo adecuado de la ciudad con equilibrio y cubriendo las necesidades de todos los sectores.
Gracias a la confianza que los mismos líderes panistas le ofrecieron al precandidato blanquiazul en cada visita a sus domicilios, Ramón Guerrero pudo compartirles las propuestas del proyecto que encabeza y que logrará llevar a cabo gracias al apoyo de cientos de panistas activos, junto con adherentes y simpatizantes además de los miembros de su planilla, quienes están conscientes del difícil reto de dar soluciones a los vallartenses con un presupuesto municipal en quiebra.
Uno de los temas más comentado por los miembros activos fue el deterioro de la infraestructura urbana, donde Ramón Guerrero destacó que en efecto los gobiernos priistas de los últimos años han dejado de trabajar en las colonias, por lo cual propuso “es importante encontrar equilibrio en la inversión pública para que así como se le invierte al centro histórico se le invierta a las colonias. Por cada que peso que vaya a la zona turística, invertiremos un peso más en el resto de la zona urbana, poniendo énfasis en las zonas más marginadas. Queremos que los ciudadanos tengan la certeza de que no vamos a gastar los recursos públicos sin haberles consultado, de tal suerte que sea el ciudadano, a través de un presupuesto participativo el que nos diga en donde tenemos que invertirlos”.
Asimismo, preocupa a los panistas que el destino pierda su atractivo natural por el desarrollo urbano descontrolado gracias a la mala planeación de fraccionadores y autoridades, tema en el cual el precandidato blanquiazul dijo “soy un convencido de que la riqueza natural de Puerto Vallarta debe preservarse, la montaña y limpieza de sus playas son aspectos fundamentales que como gobierno local tenemos que cuidar y personalmente he acompañado a los vallartenses en sus gestiones por resguardar a la montaña. Además, desde el congreso hemos trabajado en una ley que proteja la montaña de la depredación de los desarrolladores”, advirtió.
Por su gran experiencia en la administración pública, en la gestión de recursos y en la sensibilidad hacia temas que realmente preocupan a la ciudadanía, es que los miembros activos del PAN han decidido sumarse y fortalecer el proyecto de Ramón Guerrero y el cual es de todos los vallartenses pero que solo con el apoyo de cada uno de los panistas será una realidad que finalmente venga a darle a la ciudad el gobierno de cambio que tanto espera.