Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Contra todo pronóstico, a pocos minutos de finalizar el plazo de la convocatoria, el ex alcalde de Puerto Vallarta Gustavo González Villaseñor se registró el día de hoy como precandidato a la diputación local por el 05 distrito por el PRI.
Aunque esta posición era objeto de negociación con el también aspirante a la alcaldía, Andrés González Palomera, quien finalmente no aceptó contender por este cargo, ahora quien era su principal soporte se quedó con el premio de consolación.
Otro que quedó bailando fue Jorge Luis García Delgado, quien aspiraba a la diputación federal, pero ante las negociaciones, fue el hijo del dirigente estatal del PRI, Rafael González Reséndiz, quien se registró ayer como precandidato.
Ahora el futuro de las aspiraciones de Andrés González Palomera es incierto, mientras que Adrián Méndez alista su registro como precandidato a la presidencia municipal para mañana en las instalaciones del tricolor en la ciudad.
Otro nombre que se barajó el día de hoy como posible aspirante a la diputación local fue el del principal operador de Aristóteles Sandoval en Vallarta, César Abarca, pero fue descartado.