sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mi Corazón está Tatuado por el Tec Vallarta: Lucía Leyva Luna

miércoles, 9 de septiembre del 2015

En aras de reconocer el trabajo y enorme esfuerzo de colaboradores históricos, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta expresa su gran reconocimiento a personajes como la maestra Lucía Leyva Luna, quien cuenta con más de 15 años de servicio dentro del área docente, contable y administrativa.

“Mi día a día dentro del Tec Vallarta es aparentemente largo en horas, pero que nunca es suficiente; siempre te hace falta tiempo para revisar algún pendiente… Es una Subdirección muy amplia y que todos los días debe de estar al 100%, debido a que diariamente somos evaluados por el total de la comunidad académica”, reconoció la titular de la Subdirección de Servicios Administrativos, Mantenimientos y Servicios.

En el marco del Décimo Sexto Aniversario del Instituto celebrado el pasado 06 de septiembre, recordó cómo fueron sus inicios desde aquel enero de 2000, cuando fue invitada para dar clases en las materias de Contabilidad Financiera I y II. “Es una institución a la que quiero mucho porque la vi nacer junto a las personas que con un ideal me invitaron a participar…Yo no traigo puesta la camiseta del Tec Vallarta, la llevo tatuada en el corazón”, recordó emotiva la licenciada en Contaduría Pública.

En septiembre de ese mismo año fue invitada a participar como parte del personal administrativo, en la Jefatura de Servicios Administrativos que estaba conformada por Recursos Financieros, Humanos y Materiales. Posteriormente, ascendió a una Jefatura de División contando con los mismos departamentos antes mencionados. Poco tiempo después adquirió la plaza que actualmente representa.

Originaria de Puerto Vallarta, Jalisco. Casada, madre de familia de tres hijas y abuela de un lindo niño, la maestra Lucía Leyva compartió a la Jefatura de Promoción y Difusión tres palabras que la definen como trabajadora del Tec Vallarta: respeto, compromiso y honestidad.

Destacó que estos valores le han permitido desenvolverse satisfactoriamente, desde hace ya, 15 años y ocho meses de servicio. “Recuerdo aquellos días en los que les rogábamos a los alumnos, colonia por colonia, que vinieran a conocernos y se incorporaran a algunas de nuestras carreras… Fueron días difíciles, realmente difíciles”, rememoró.

Añadió que su transitar por este Instituto ha sido complejo, sin embargo también ha sido muy gratificante porque la tarea que desempeñan al interior es muy noble, grata y placentera debido a que “tenemos la oportunidad de participar en el día con nuestros compañeros docentes y administrativos, además de atender a nuestro cliente principal que es el alumno…”, compartió.

Scroll To Top