Nos respondió como diputado y no tengo duda que como Presidente Municipal hará mucho más, conozco sus propuestas y están basadas en lo que los panistas le hemos aportado según las necesidades de nuestras colonias
“Yo soy miembro activo desde hace 20 años, siempre participo en las actividades de mi Partido Acción Nacional porque creo que tiene doctrinas firmes y de apoyo a la comunidad. Me siento orgulloso porque nos hemos distinguido de ser buenos administradores y en esta contienda interna estoy junto con mi familia apoyando a Ramón Guerrero, es el precandidato que nos puede llevar a ganar la elección constitucional y lo digo porque en mi delegación Ixtapa, la gente está contenta con su trabajo y ya no quieren más gobiernos como los últimos del PRI, se acercan conmigo y con otros compañeros para preguntarnos como pueden ayudar a “Mochilas”, le tienen gran cariño, pero sabemos que es una decisión de los panistas y habremos de elegir al mejor el próximo día 19 de febrero”, así lo expresó el señor Moisés Jiménez, reconocido en su delegación por fomentar el deporte en los jóvenes.
Decidió sumarse al equipo de Ramón Guerrero, actualmente precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, pues como diputado apoyó enormemente a su colonia con materiales de relleno, de construcción y equipo deportivo para habilitar una cancha de usos múltiples que beneficia a un gran número de niños, jóvenes y adultos.
“Aún falta trabajar más por nuestra cancha, pero lo más valioso que “Mochilas” nos enseñó es a trabajar en equipo, me acuerdo que teníamos solo un baldío sobre la barranca y cuando le propusimos a Ramón hacer ahí una canchita el nos motivó a unirnos, nos dio los materiales y nosotros pusimos como padres de familia y vecinos la mano de obra, ahora cuidamos
ese espacio porque fue un esfuerzo de todos. Si él nos respondió como diputado no tengo duda que como Presidente Municipal de Puerto Vallarta hará mucho más, conozco sus propuestas y se que están basadas en lo que los panistas le hemos aportado según las necesidades de nuestras colonias”.
Por su parte, Ramón Guerrero destacó el compromiso en sus propuestas de gobierno de rescatar los espacios públicos que actualmente están en abandono, rehabilitarlos y crear además nuevas áreas para actividades deportivas y de esparcimiento que fomenten la convivencia familiar y sobre todo alejen a los jóvenes de la delincuencia y las drogas integrándolos a torneos e impulsándolos a prepararse en competencias que incluso los lleven a representación en contiendas estatales.
“Hay mucho por hacer en materia de deporte y programas que fortalezcan el desarrollo saludable de los jóvenes, en Puerto Vallarta son muy pocos los espacios adecuados donde las familias puedan pasar un día de sana convivencia y no tengan que gastar. Por eso he trabajado desde hace tiempo con panistas entusiastas y comprometidos como Moisés Jiménez y muchos otros compañeros más quienes ven en la actividad física una opción con la cual sacar a los niños y jóvenes de la calle. Hoy es trabajo de todos unir voluntades para que estas propuestas que conforman mi proyecto de gobierno sean una realidad que beneficie no solo a las familias de Ixtapa, sino de todo el municipio. Vamos a demostrarle a la ciudadanía una vez más que el PAN si sabe gobernar”, aseveró el precandidato a la presidencia municipal que quiere Ganar para Ayudar.