* Quedan campeones Deportivo Leones Negros y Colexio las Palmas.
Llegó a su fin el Torneo Femenil Municipal de Fútbol 2014 – 2015 en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte con la participación de 16 equipos divididos en dos categorías. La competencia tuvo un éxito de convocatoria que demuestra que el fútbol, es un deporte que cada vez tiene más afición entre las mujeres.
En la categoría de Segunda Fuerza, el líder del torneo fue Sayulita, un equipo que se caracterizó por su vocación ofensiva, y la final la disputaron las escuadras del Deportivo Pitillal y Colexio de Las Palmas, resultando vencedor este último por un apretado marcador de uno cero, evidencia del reñido encuentro que mantuvo expectantes a los asistentes quienes apoyaron en todo momento a sus equipos. La campeona goleadora fue Blanca Magaña Solís delantera del Colexio Las Palmas.
En la categoría “Libre” el Deportivo Pitillal mantuvo su hegemonía durante todo el torneo, encabezando la tabla de posiciones, sin embargo, se encontró en la gran final con el Deportivo Leones Negros compuesto por once chicas que en todo el campeonato vinieron de atrás y su esfuerzo fue recompensado en un cerrado partido, donde las defensas jugaron un papel preponderante manteniendo sus porterías a cero, forzando la decisión del encuentro, primero en tiempos extras y después, al persistir la igualada, en una emocionante serie de penales donde las tiradoras y portera de los Leones Negros mostraron más oficio imponiéndose por tres goles a dos. Margarita Cazares Galindo ganó el título de goleo en la categoría.
En la premiación estuvo presente por parte del gobierno municipal, Juan Rincón, director del Consejo Municipal del Deporte que a nombre del presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, agradeció a las participantes y felicitó a las familias de las mismas por permitir su incursión en el terreno deportivo, que se convierte en un espacio de superación personal y equidad.