* El director general Roberto González Gutiérrez, indicó durante su mensaje que el Tec Vallarta ofrece distintas ventajas competitivas a quienes decidieron estudiar en esta universidad. Por ejemplo, mencionó la educación integral que se ofrece con la impartición de talleres deportivos y culturales, y con la realización de actividades a favor del medio ambiente, asociaciones civiles y de grupos vulnerables
Luego de pisar las instalaciones del instituto para realizar el examen de admisión, alumnos aspirantes a nuevo ingreso fueron testigos de un relajado acto de bienvenida encabezado por el maestro Roberto González Gutiérrez, director general del Tec Vallarta, quien se encargó de hacerlos sentir como en casa al dejar el típico atril para hablar, y acercarse a los estudiantes presentes.
“A nombre de todos y cada uno de los colaboradores del Tec Vallarta, reciban un caluroso saludo y agradecimiento por confiar en nuestra institución. Sin duda, hoy es un día importante para ustedes porque por el simple hecho de realizar su examen en nuestra universidad, evidencia el liderazgo y la visión que cada uno de ustedes tienen”, compartió a los próximos universitarios.
En tanto, aprovechó para manifestar el respaldo de cada una de las áreas que conforman el Tec Vallarta por brindarles la mejor de las experiencias académicas, con el objetivo de que su transitar universitario sea el más óptimo y apegado a las políticas del Plan Institucional de Desarrollo en materia de impartición de educación superior.
González Gutiérrez indicó durante su mensaje, que el Tec Vallarta ofrecerá distintas ventajas a quienes decidieron estudiar en esta universidad. Por ejemplo, mencionó la educación integral que se ofrece con la impartición de talleres deportivos y culturales, y la realización de actividades a favor del medio ambiente, asociaciones civiles y de grupos vulnerables.
De igual manera señaló que actualmente el instituto cuenta con diversos convenios estudiantiles con universidades y centros educativos de Colombia, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, por mencionar algunos.
“Antes de que pasen a sus respectivas aulas (para realizar el examen), quiero desearles el mejor de los éxitos, y reiterar la preocupación de esta universidad por sumar al desarrollo de nuestra región, Jalisco y el país”, añadió el director general.
Finalmente, cada uno de los cientos de alumnos aspirantes acudió a las aulas para realizar su evaluación que estuvo dividida en dos partes: Examen de Admisión y Examen Diagnóstico, misma que comenzó a las 9 de la mañana y concluyó en punto de la 1:30 de la tarde, tiempo que marca el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), quien coordina dicha aplicación.