Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Tras los señalamientos de la intervención del gobierno municipal en la jornada electoral con la detención de varias personas identificadas como priistas, el secretario general, Víctor Manuel Vargas asegura que el gobierno municipal ha desempeñado un trabajo institucional, preservando la seguridad de la población y un escenario en calma.
Mediante un comunicado el gobierno municipal se ha conducido con respeto a la legalidad y desempeña un trabajo institucional durante este día en el que se desarrolla la jornada electoral de 2015. El único interés de las autoridades municipales
“El gobierno municipal permanece al margen de situaciones de carácter político electoral, nosotros realizamos un trabajo institucional y con respeto a la legalidad; rechazamos cualquier señalamiento y llamamos a los actores políticos a actuar con mesura sensatez y prudencia”, señaló Víctor Manuel Bernal Vargas, secretario general del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
El funcionario negó las acusaciones hechas por un candidato a un puesto de elección popular, quien señaló la presunta intervención de la Policía Municipal en la jornada electoral y reiteró que “todos los funcionarios son absolutamente respetuosos de la legalidad y saben lo delicado que resulta inmiscuirse en cuestiones electorales”.
El secretario general del ayuntamiento de Puerto Vallarta informó que los detenidos serán consignados a la autoridad correspondiente, para que sea quien determine su estado procesal.