Con Peri, un Gobierno Honesto
Recuerdan en las Peñas el invaluable apoyo del PAN cuando pretendían desalojar la colonia hace más de dos décadas…
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Juan José Cuevas García, realizó visitas domiciliarias en la colonia Las Peñas, donde vecinos manifestaron su apoyo al Partido Acción Nacional, mismo que durante años ha demostrado su apoyo a la colonia y gobernar de manera honesta.
Juan José Cuevas señaló a los colonos de las Peñas, que falta una semana para elegir entre más de lo mismo, más corrupción más mentiras o un cambio “de a deveras” con el PAN, que ya demostró que sabe gobernar y administrar, por eso pidió “el 7 de junio denme mi domingo siete y denle a Vallarta el gobierno que verdaderamente se merece”.
El candidato acompañado de la ex regidora Olivia Pérez, recordaron junto con los vecinos de la lucha que se dió hace un par de décadas para que Las Peñas siguiera existiendo, ante la intención del autoridad municipal por desaparecer la colonia.
A su paso por las viviendas encontraron vecinos a quienes les tocó vivir en carne propia el intento de despojo por parte de un alcalde priista quién con el respaldo de la policía municipal cerró el libramiento para realizar el desalojo de la zona, siendo los regidores de la fracción del PAN en aquellos años los que apoyaron a los vecinos apostándose en la zona para evitarlo. Los vecinos incluso recordaron el título de la noticia de aquel entonces, “salió corriendo Calderón de Las Peñas” en alusión a aquella pugna legal, dando los vecinos testimonio de la labor de los panistas de aquella época.
Peri Cuevas informó que una de sus principales acciones será la reducción de gastos, lo que permitirá fuertes ahorros a las arcas municipales entre ellas, prohibir la renta de aviones particulares para traslado de funcionarios; reducir al mínimo el pago de viáticos a munícipes que deben viajar; cancelar el pago de teléfonos celulares, de gasolina a vehículos particulares, así como las erogaciones por representación de todos los funcionarios incluido el propio alcalde.
Juan José Cuevas, dijo además que se reducirán los gastos de comunicación al mínimo necesario, y principalmente se eliminarán los pagos a personal que cobra sin trabajar, “aviadores” y retabularán salarios para con ello eficientar el gasto corriente; “se trata de una serie de acciones con las que PODEMOS ahorrar hasta un 20% en gastos del Ayuntamiento” refirió el candidato.
Los vecinos recordaron la serie de apoyos que han recibido por las administraciones panista por lo que confiaron que con Peri Cuevas se retomará el sentido social del gobierno hacia los vallartenses, sin abusos y corrupción. Entre las peticiones de los vecinos se encuentran la reparación de un muro de contención por la calle Peñón de Gibraltar y la colocación de algunos barandales, entre otras.