Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Ante comentarios de vecinos de no querer más políticos que se beneficien del dinero del pueblo, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Juan José Cuevas García, externó su compromiso por administrar de manera honesta y transparente los recursos del Ayuntamiento, Durante su visita a El Coapinole en la delegación de El Pitillal, Peri Cuevas recordó a los vecinos que durante las administraciones del PAN se pagó la deuda y se hizo mucha obra, “está demostrado que los panistas sí sabemos administrar los recursos, Sí podemos gobernar con honestidad y de la mano de los ciudadanos”.
Cuevas García habló a los vecinos de su compromiso con la transparencia, “que cada acción de gobierno y cada peso invertido sea transparentado y justificado, basta de que el dinero se gaste en fiestas, comidas pago de aviadores, “si cada peso que sale del ayuntamiento se invirtiera en la gente Vallarta sería diferente”. Por ello les pidió investigar el pasado de cada uno de los candidatos, para que informados tomen la mejor decisión el 7 de Junio próximo, estando seguro que apoyarán al PAN para que regresen los buenos gobiernos a Puerto Vallarta.
El abanderado de Acción Nacional dijo que uno de sus ejes de gobierno será el dialogo permanente y abierto con ciudadanos y claro y transparente con los empresarios. “El alcalde debe pasar de ser una persona inalcanzable a un servidor al alcance de todos, yo seguiré siendo Peri para todos y trabajaremos de la mano de ciudadanos y de empresarios, abiertos a sus propuestas e ideas para hacer de Puerto Vallarta un destino con más turistas, con mejores servicios, un mejor lugar para vivir”, comentó.
Acompañado de los candidatos a regidores, Cuevas García recorrió las calles del Coapinole en El Pitillal, donde tomó nota de algunas peticiones de los vecinos para mejorar su colonia, como lo es la falta de alumbrado público y recolección de basura. Ahí reiteró que impulsará un programa mediante el cual atenderá una vez a la semana a todos los ciudadanos que se acerquen a pedir algún apoyo, a expresar alguna necesidad de su colonia.
Peri Cuevas conversó con los colonos cuando le recibían sus propuestas instándolos a que revisen lo que él propone como mejoras a la administración pública municipal que se vería traducido en beneficios para los vallartenses, entre las que destacó la recolección diaria de basura, abrir el malecón a la circulación de vehículos ligeros, mejores calles y avenidas para la movilidad urbana, una seguridad preventiva y eficiente, la municipalización del SEAPAL para bajar el costo del agua potable en las colonias populares, entre otras.