Amigas y amigos vallartenses:
Me dirijo a ustedes para comunicarles la decisión que, junto con mi equipo de campaña, hemos tomado respecto a la invitación que ha hecho la COPARMEX para participar en un debate.
Hemos decidido declinar la invitación, a la espera de que sea el Instituto Nacional Electoral el que organice y convoque el número de debates que sea necesario realizar.
Valoramos y destacamos la intención de promover el voto. Celebramos que los organismos de representación se involucren en los procesos electorales y promuevan ante sus agremiados los foros que consideren necesarios.
No obstante, aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a las autoridades electorales para que, a la brevedad, se convoque a una mesa de diálogo con todos los partidos, a fin de establecer el formato y las reglas de los posibles debates, así como los mecanismos de transmisión, moderación de los mismos para que el ejercicio de deliberación potencie su impacto en el electorado.
Agradecemos a la COPARMEX la invitación que nos fue realizada y les deseamos éxito en la jornada que realizarán.
El día de mañana martes, estaré haciendo llegar a los líderes de las distintas cámaras, un documento donde expongo nuestra visión sobre los temas y preocupaciones que les interesa conocer, así como mí visión general del gobierno y de la ciudad.
Atentamente,
Arturo Dávalos Peña
Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta
Movimiento Ciudadano