Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La mañana de este domingo se registró un aparatoso choque que terminó en volcadura en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral.
En el percance estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota, la cual quedo volcada sobre el pavimento y un vehículo tipo sedán.
Al llegar los paramédicos observaron el resultado del aparatoso accidente y a los conductores sentados sobre la banqueta a ambos conductores, un hombre y una mujer, a quienes les practicaron una revisión médica.
Luego de algunos minutos, los paramédicos dieron por concluido su trabajo, dando como resultado que ambas personas estaban en buen estado de salud y no requerían hospitalización.
Entre tanto, el personal de Tránsito Municipal, se hizo cargo de cerrar el área y tomar nota de los detalles del accidente.
Además de los daños en los vehículos un poste del alumbrado público y una palmera fueron derribados, por lo que ambos conductores fueron asegurados para continuar con la investigación y deslindar responsabilidades.