• Panistas seguros de que manejará con eficiencia el gobierno municipal
Gratas remembranzas alegraron la visita que hizo la Planilla de los Resultados que Dan Confianza, equipo que encabeza Humberto Muñoz Vargas, precandidato del Partido Acción Nacional, al miembro activo Salvador García, quien atento y regocijado los recibió en su hogar para motivarlos y sigan adelante buscando y encontrando apoyo en la membrecía activa, para ganar las elecciones internas.
Mejor conocido por los panistas como Chava, el anfitrión afirmó que será una de las personas que este 19 de febrero emita su voto para definir al candidato del PAN rumbo a la contienda constitucional por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, “momento clave en que espero que gane el mejor, y ahí estaremos apoyando, ya sabes, brindando un Sí, al precandidato Beto Muñoz”.
Luego de comentar entre otros temas, sobre turismo y transporte público, que por naturaleza son de interés de los prestadores de servicios como son los taxistas, oficio que tiene don Chava García, en tono solidario felicitó a Beto Muñoz y lo exhortó a seguir adelante para “finalmente regresar al PAN a la Presidencia Municipal, bien representado el gobierno con Humberto Muñoz Vargas”.
Salvador García mostró su beneplácito por la visita de Beto Muñoz, pero no pudo evitar, al igual que otro panista activo, Alejandro Salas, externar su inconformidad con “otros personajes que encabezan algo que aparenta ser proyecto político sin serlo, y que entre sus iniciativas está dar prioridad y espacios a otros, antes que a los propios panistas, a aquellos que por años se han esforzado en crear un mejor partido, y por liberarlo de paradigmas dañinos”.
El señor Salas se mostró complacido con el proyecto gubernamental estratégico que encabeza el precandidato Humberto Muñoz, y se dijo satisfecho del trabajo de cada uno de los integrantes de la planilla de ciudadanos cien por ciento panistas reconocidos, “que no esperan ganar, sino que han ayudado a lo largo de toda su vida y siguen dando resultados sin pedir nada a cambio”.
Ahora, dijo Alejandro Salas, es momento de que nos apoyemos entre nosotros para que ustedes puedan llegar, y desde ahí sea más fácil que sigan desarrollando su espíritu de servicio y haciendo que la gente de Puerto Vallarta gane.
Por su parte, en segunda visita domiciliaria, prometida y cumplida con la militante activa Nadia Carolina Ruelas, ésta se mostró contenta y no dudó en asegurar que para ella y sus conocidos, el precandidato panista Beto Muñoz “es el único que ya demostró su capacidad en Puerto Vallarta, para lograr que volvamos a tener finanzas sanas; una vez más lo puede hacer, y por eso ¡con Beto yo sí voy!”, manifestó enfática.
Para la joven Ruelas, “por la situación de las arcas municipales, los ciudadanos necesitamos certeza comprobada, no promesas repentinas que solamente dejan ver el grandísimo y urgente interés que tienen algunos políticos improvisados, en Puerto Vallarta”.
Están engolosinados por el poder y aparecen para aprovecharse de la precaria situación en que está sumido el municipio, puntualizó, y enseguida Nadia Ruelas concluyó: “Estamos con ustedes y yo sé que la gente valiosa que los acompaña, es la seguridad de que las cosas se están haciendo bien y honestamente”.