Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Durante los primeros minutos de este viernes ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la colonia Agua Azul que dejó a dos personas con golpes y algunas heridas; el conductor evidenciaba estado de ebriedad.
Se trata de una camioneta Ford Ranger color negro con placas del Estado de Nayarit PD-44-439, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido; dejando detrás a dos jóvenes que lo acompañaban, una de ellas menor de edad y según apreciaron las autoridades aparentemente consumían bebidas alcohólicas.
El segundo vehículo afectado fue una camioneta Dodge Ram Dakota color negro con placas de circulación JS-49-173 del estado de Jalisco, la cual era conducida por el señor Marcelino Benítez quien esa madrugada viajaba con toda su familia.
El afectado manifestó al pasar sobre los topes, sintió de pronto un fuerte golpe en la parte trasera de su camioneta que lo lanzó varios metros adelante y causándole fuertes daños materiales a su vehículo, además su esposa e hijos terminaron con golpes.
Finalmente los ocupantes de la ambas unidades fueron trasladados en la unidad de ambulancia d Cruz Roja Jal 363 mientras que las unidades de bomberos B-14 y B-53 al mando del oficial Eduardo Becerra, llegaron al lugar para prevenir más riesgos, ya que la Dakota comenzó arder, al parecer por causas de algún corto en el sistema que finalmente fue controlado al quitar la batería.
El personal de Tránsito Municipal, solicitó un par de grúas para levantar los vehículos participantes en el accidente esa madrugada al tiempo que se informaba que una de las patrullas que buscaba al responsable del choque, había logrado ubicarlo unas cuadras adelante en completo estado de ebriedad, aunque no dio su nombre ni sus datos generales.