Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Esta madrugada fue localizado un automóvil abandonado en la brecha conocida como el Paso del Guayabo y de acuerdo con la numeración de las placas encontradas en su interior, podría tratarse del vehículo reportado como desaparecido junto con su dueña, Erika Cueto Vázquez, de quien no se sabe nada desde el pasado 12 de noviembre.
Fueron elementos de la comisaría de policía preventiva de Puerto Vallarta a bordo de la patrulla PV-257, quienes alrededor de la 1:30 de la mañana de este martes encontraron el carro tipo Spark color blanco de la marca Chevrolet (aunque originalmente era color rosa y se presume que fue cambiado de color). Al acerarse al vehículo notaron que no tenía las placas en su lugar.
Al lugar llegaron agentes investigadores, el Ministerio Público Víctor Hugo Jiménez; así como la perito Carmen Rodríguez. Ellos se hicieron cargo de abrir la unidad en cuyo interior se encontraban las placas de circulación JKZ 7555; la misma numeración del automóvil de Erika Cueto, según el reporte.
Finalmente el automóvil fue trasladado a la oficina de la Procuraduría, para dar continuidad a las investigaciones.