Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Policías municipales fueron avisados sobre el hallazgo de una persona muerta en un restaurante bar entre las calle Grulla esquina Pino, en la colonia Los Sauces.
Se entrevistaron con el encargado del lugar quien les informó la tarde de este martes, fue a revisar el lugar, para ver si las lluvias no causaron problemas en sus instalaciones. Ahí se encontraba don Miguel García Rodríguez de 63 años, quien les ayudaba a cuidar el lugar.
Al llegar llamó a Don Miguel, pero él no le contestó. Fue a revisar la bodega en la que dormía y lo vio tirado en el piso. De inmediato se acercó para ayudarlo a levantarse, pero notó que estaba frio y tieso, por lo que dio aviso a las autoridades.
La unidad de la Cruz Roja Jal- 363 al mando de Adriana Trejo, acudió a atender el reporte y procedieron a revisar a la persona, pero ya no tenía signos vitales.
Al solicitar más datos sobre la persona fallecida quien lo encontró manifestó que aunque tenía tiempo de conocerlo y le tenían confianza, desconocían quienes eran sus familiares o su procedencia.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense, tomó nota de lo ocurrido y se hizo cargo de levantar el cuerpo para practicarle la autopsia de Ley, a fin de determinar la causa de la muerte. Por otra parte los propietarios del local fueron llamados a declarar en torno del hallazgo.