Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Este fin de semana el Consejo Político Municipal del PRI, acordó en sesión que el método para elegir candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta, será mediante Convención de Delegados, pues consideran es la mejor forma para ir en unidad a recuperar el municipio en el proceso electoral del 2015.
En dicha reunión también se aprobó autorizar al Comité Directivo Estatal del PRI, dialogar con otros partidos políticos afines, para formar una coalición para las próximas elecciones.
“Ya tenemos muy encaminado quien será el precandidato (dijo refiriéndose al ya “destapado” Andrés González Palomera), seguramente no tendremos ningún problema en la Convención de Delegados, y vamos estar en toda posibilidad de tener una elección muy fructífera, con bastantes votantes en favor de nuestro partido”, indicó al hacer uso de la voz el líder de la CTM, Rafael Yerena Zambrano.
Su estrategia para que el PRI gane en las próximas elecciones es que se vaya presentando el nombre de su precandidato y diciéndole a la gente “porqué debe de ganar el PRI nuevamente”.
Por último y encargado de cerrar la sesión, González Palomera aseguró que el “PRI tiene el timón” y que eso los llevará a “buen puerto, a la conquista de Vallarta”.