Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El oficial de la Comisaría de Policía Preventiva de Puerto Vallarta, Juan David Torres Corona, iba a su módulo ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta y aprovechó que sus compañeros a bordo de una patrulla iban a atender un reporte de persona con arma de fuego y les pidió que lo llevaran en la parte trasera de la unidad, pero en el camino se cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento.
Eran las 6:32 de la tarde cuando se recibió a base CARE el reporte de una persona con arma de fuego y buscando pleito en un bar de la colonia 1 de Mayo. Aunque el reporte ya había sido canalizado a la patrulla de la zona, otras unidades se encaminaron hacia la calles prolongación Jalisco, en la mencionada colonia para apoyar a sus compañeros.
Aprovechando la salida de las unidades, el policía Juan David Torres Corona de 41 años de edad, pidió a sus compañeros que le dieran un “aventón”, pues estaba a punto de iniciar sus labores en el módulo de Fluvial Vallarta.
Al ir en camino el oficial Torres Corona no pudo sostenerse y cayó en el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza. De inmediato sus compañeros al ver lo ocurrido se detuvieron y lo subieron a la unidad de nueva cuenta para trasladarlo a la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro social, en donde fue estabilizado y posteriormente enviado a un hospital privado.
Hasta el momento se sabe que la condición del policía es crítica y su situación está siendo valorada por los médicos.