• “Sí, estoy con ustedes; hace falta mejorar cosas en Vallarta”: Emilia González
Confío en la planilla que lleva a Humberto Muñoz Vargas en la cabeza, porque conozco a la gente que la conforma, y les tengo tanta fe como para saber con certeza que cumplirán con su propósito de rescatar a Puerto Vallarta, una vez favorecidos con el voto de la membresía activa, y posteriormente con el de los vallartenses en general.
Lo anterior declaró Emilia González, activa militante del Partido Acción Nacional, y reconoció que “la experiencia habla”, porque cada vez mayor número de sus correligionarios con derecho a voto, afianzan su compromiso con la planilla de los Resultados que dan Confianza.
“Sí, estoy con ustedes; ya hace falta mejorar cosas de Puerto Vallarta”, subrayó la joven Emilia González, quien participó en la charla e intercambio de ideas con el precandidato Beto Muñoz, durante la visita domiciliaria que le hizo acompañado por su planilla de ciudadanos cien por ciento panistas.
Humberto Muñoz destacó que con experiencia y resultados, “estamos realizando una precampaña propositiva”, que la joven simpatizante del PAN, a su vez calificó como interesante y necesaria en estos tiempos aciagos, cuando Puerto Vallarta y sus habitantes sufrimos enormes y serios problemas.
Por su parte, los miembros activos Jazmín Ávalos Payán y Juan Carlos Gaytán Schoelemberg, tras analizar la invitación previa, hecha por el precandidato Humberto Muñoz Vargas para sumarse a este proyecto político, en un posterior encuentro con la planilla de los Resultados que dan Confianza, se pusieron la camiseta muy seguros de su decisión.
HMV: PASOS FUERTES Y SEGUROS POR UN BIEN COMUN
Oficialmente, Emilia González, Jazmín Ávalos y Carlos Gaytán, son ya parte del proyecto de Beto Muñoz, quien apuntó que su prioridad y la de sus compañeros de fórmula, es reposicionar al destino turístico y también a dar atención urgente al sector importantísimo que conforman los trabajadores del municipio, así como ejecutar acciones elementales para elevar la calidad de vida en colonias que desde hace tres trienios permanecen en la marginación.
El precandidato con mayores simpatías al interior de partido para lograr la candidatura por la Presidencia Municipal, abundó: “Una de las acciones prioritarias, tiene que ver con dotar a los vallartenses con calles dignas, en toda la ciudad, para lo cual habremos de gestionar los recursos necesarios, ante los gobiernos Federal y estatal, con el fin de eliminar el contraste notorio entre los lujosos recintos de trabajo y las calles y colonias en ruinas, por falta de atención de los últimos gobiernos municipales”.
Puso en relieve que para lograr lo anterior, su proyecto y equipo de trabajo fueron planeados y conformados de manera estratégica, sumando e incluyendo desde sus inicios, a exponentes de los tres más grandes y fuertes grupos del panismo vallartense, militantes con voto, libres de protagonismos, identificados por el deseo de un cambio real y categórico.
Vamos a ganar sin duda, adelantó Beto Muñoz, porque “nuestro grupo nació demostrando que con unidad los logros son magnánimos, globales y para todos los vallartenses, aspecto ha sido celebrado por la membrecía activa del PAN, siempre caracterizada por su nobleza y principios”.
Al respecto, precisamente, algunos de los panistas visitados cuestionaron que “políticos oportunistas que dicen ser de nuestro propio partido, trepan al destino para intentar engañar a la gente”.
Beto Muñoz simplemente advirtió que no les presten atención, porque “quienes se conducen deshonestamente son los mismos que ahora se ven perdidos, ante el efectivo y honesto desempeño de quienes conformamos la planilla de los Resultados que dan Confianza, que avanza con propuestas, sin denostar, con pasos seguros hacia la candidatura y por ende, a la Presidencia Mnicipal de Puerto Vallarta”.