“Con voluntad, una excelente gestión y conociendo las necesidades prioritarias, sí se puede hacer la diferencia, por eso invitamos a los panistas a unirse al proyecto ganador”
Cada vez más panistas activos se convencen y se unen al proyecto de Ramón Guerrero porque tiene todo para ganar la próxima elección interna a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, como los mismos activos lo comentan, ya que Puerto Vallarta requiere de un buen administrador y un verdadero líder que sume tanto a la membresía panista como a las distintas cámaras empresariales, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y la ciudadanía en general.
Además de reunirse con un numeroso grupo de activos nuevos quienes le manifestaron su apoyo, Ramón Guerrero dialogó con los hermanos Fernando y Víctor Dávalos Villanueva, quienes recibieron su estatus como miembro activo hace apenas unas semanas y están convencidos de dar su primer voto en precampaña interna para el precandidato que quiere Ganar para Ayudar ya que tiene un proyecto con propuestas coherentes para la realidad que está viviendo el municipio.
Para Fernando Dávalos, su interés al integrarse al PAN es por ver mejoras sustanciales en la educación, ya que por años se ha desempeñado como docente en el nivel medio superior y conoce la problemática a la cual se enfrentan los jóvenes para poder realizar sus estudios y en la medida de lo posible concluir al menos un carrera técnica.
“La demanda en la educación es mucha, todavía se quedan cientos de jóvenes sin espacios para estudiar a pesar de que se han abierto planteles nuevos en la cuidad, necesitamos un presidente municipal que sea buen gestor y Ramón tiene la experiencia suficiente, además se ha mostrado sensible a las necesidades de los jóvenes y sus familias”, expresó Fernando Dávalos.
Y es que entre las propuestas para el proyecto de gobierno que presenta el precandidato blanquiazul Ramón Guerrero a los miembros activos, destaca el apoyo a la educación desde el nivel preescolar hasta universitario, becas para apoyo al transporte y un programa especial de atención y capacitación a los docentes.
Por su parte, Víctor Dávalos destacó que aunque duró siete años como adherente, le da mucho gusto que finalmente lo hayan nombrado activo y poder apoyar al PAN pero sobre todo a Ramón Guerrero porque es una persona que convence y tiene la experiencia para hacer las gestorías a nivel estatal y federal que requiere el municipio en materia de educación.
“Yo lo que espero de él es que sepa ser un buen gestor, como maestros sabemos que realmente depende de los recursos de la federación ya que a nivel municipal no es mucho lo que se puede hacer, pero con voluntad, una excelente gestión y conociendo las necesidades prioritarias, sí se puede hacer la diferencia. Me preocupa que los jóvenes dejen la escuela porque no tienen para sus pasajes o para desayunar y en eso si podemos ayudarles . De verdad se necesita un programa agresivo para dar soluciones verdaderas”, añadió el profesor Víctor Dávalos.
Los nuevos activos se manifestaron entusiastas por considerar que quien fuera el alcalde más joven del distrito y del estado, siga sumando compañeros panistas por ser una persona que inspira confianza y conoce la problemática de los distintos sectores de la sociedad, “pues del tema que uno le hable, él lo domina”, aseveraron.