Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Una pareja que llevaba a su bebé de 20 días de nacido al hospital terminó volcada en su vehículo y tras momentos de angustia finalmente llegaron a su destino, pero en otras condiciones.
Eran alrededor de las 3 de la mañana de este sábado cuando la joven pareja iba a bordo de su vehículo Jeep hacia la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social para atender una emergencia de salud del pequeño de 20 días de nacido, cuando al llegar a la curva de la calle Cuba el conductor de nombre Fermín Aréchiga, al parecer por el exceso de velocidad que llevaba, perdió el control del vehículo y este terminó con las llantas hacia arriba.
Fermín logró salir por su propio pie del automóvil y dio aviso a las autoridades, mientras su mujer de nombre Ana Victoria Rodríguez y el pequeño se encontraban dentro del vehículo.
Al lugar se trasladaron las unidades de bomberos B-17, B-13 y B-53 al mando de Hermes Mendia, quien solicitó apoyo de equipo especial para liberar a la mujer.
Mientras tanto el bebé logró ser sacado y recibía atención por una delicada herida en la cabeza.
La situación se tornaba grave, Ana Victoria estaba sosteniendo el peso del automotor sobre su abdomen por lo que elementos de la Policía Municipal apoyaron en levantar la carrocería para aligerarle la carga.
Finalmente la operación tuvo éxito y la mujer fue sacada. Ella y su pequeño hijo fueron trasladados de inmediato a la clínica 42 del Seguro Social, a la que originalmente se dirigían.