Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El alcalde Ramón Guerrero Martínez anunció que Elizabeth Margarita Castro Cárdenas (mejor conocida como Eli Castro), quien se venía desempeñando como Directora de Grandes Eventos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, dejará el cargo en los próximos días.
Lo anterior después del escándalo que se suscitó al trascender que la servidora pública tiene cuatro empleos, dos de ellos en la función pública. Además del cargo municipal donde recibe 36 mil pesos mensuales, labora desde enero de este año para el Gobierno del Estado como representante del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) en Puerto Vallarta, ganando más de 60 mil pesos mensuales.
Punto y aparte es su trabajo en Televisa Guadalajara en el programa ¿Qué quiere la banda? Y como locutora en una estación de radio de lunes a viernes en la mañana.
“Estoy agradecido con Eli Castro. Ella tenía un compromiso con nosotros de poder concluir algunos proyectos. Ella estará dejando su cargo en los próximos días para integrarse de lleno a su otro trabajo”, dijo el alcalde.
-¿Cuáles eran los grandes eventos? – “Ella llevaba muchos asuntos importantes de gestión, no solo de grandes eventos, sino gestión para asistencia social y gente en situación vulnerable”.