Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Un empleado de la ferretería ‘Ferretodo’ ubicada frente al Rastro Municipal fue hallado muerto esta mañana dentro del establecimiento.
Antes de las 11 de la mañana el propietario del establecimiento sobre la Avenida México, en la colonia Agua Zarca, acudió al lugar como de costumbre, pero, se percató que uno de sus ayudantes que cuidaba el lugar y se encargaba de abrirlo, no lo había hecho.
Comenzó a gritar desde afuera esperando respuesta de quien se sabe en vida respondía al nombre de Javier Rivera Arguello. Esperó unos minutos y al no ver movimiento decidió forzar la puerta de la cortina de acero. Notó que algo raro había pasado, pues la entrada estaba bloqueada por dentro con costales de arena.
Al lograr entrar encontró a Javier contra una silla, lleno de sangre y con golpes en la cabeza. Junto a él había un tubo ensangrentado, el cual se presume, fue utilizado como arma.
El hecho fue reportado a las autoridades quienes iniciaron con las investigaciones; a fin de dar con los o el responsables, así como el motivo.