El músico Sueco, Daniel del Bosque, presento en Los Arcos del malecón, su ultimo material discográfico titulado ¡Arriba!, el cual contiene 16 piezas con una mezcla ecléctica de estilos e instrumentos. Estas melodías exuberantes, fueron grabadas con técnicas de compresión precisa y un empleo rítmico de las cuerdas del violín casi desconocidas.
Daniel es un hombre carismático, divertido, apasionado de la vida y la naturaleza, personalidad que le permitió llenar de alegría y entusiasmo el escenario del malecón, donde la gente disfruto de las melodías interpretadas en cinco idiomas, acompañado siempre de su violín y acordeón, logrando de una manera auténtica, interactuar con el público.
La música sueca tradicional, contiene además ecos de canciones de los gitanos que embriagan al oyente con los sonidos intensos de fiestas mágicas e interminables
Daniel del Bosque es originario del pequeño pueblo de Tjautjas, ubicado al norte de la ciudad minera de Gällivare en el sector sueco de Laponia. A solo cuatro años de edad, inició su carrera musical, años mas tarde, ingresó a la escuela de música de Västerås
No obstante el éxito, el músico se convirtió en el más joven Riksspelman de Norrbotten, län (provincia) al extremo norte de Suecia. Ser nombrado Riksspelman es el más alto honor que se puede dar a un músico de folk sueco.