Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Durante su recorrido de vigilancia por la colonia Aramara, Elementos de la Policía Municipal, fueron alertados sobre un disturbio que se estaba generando en las canchas del lugar, donde vario sujeto estaban en disputa y provocando problemas, lo que provoco la denuncia de los vecinos para que acudieran las unidades a investigar que estaba pasando.
Los municipales se acercaron al lugar, observando a un sujeto que se daba a la fuga cuando vio las unidades acercase, por algunos momentos lo siguieron para investigarlo, tratando de ser discretos para no alertar a los vecinos.
Finalmente no llego muy lejos, ya que lo alcanzaron cerca de la calle Cupuri, ahí lo aseguraron, este se mostró muy nervioso y trato de ocultar una bolsa color negro, la cual le aseguraron para revisarla, encontrando varias bolsas más de plástico transparente; entre ellas cinco que contenían vegetal verde, y una con 15 bolsas pequeñas de plástico conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína.
Al preguntarle de donde las había obtenido, este dijo que se la robo “a unos vales” que se dedican a la venta de esa ilícita mercancía, que no era de él, luego ya no quiso decir nada del asunto.
El sujeto dijo llamarse Juan Antonio Sánchez Romero de 40 años quien dijo que tiene su domicilio en la comunidad de la comunidad del Porvenir de Bahía de Banderas y que solo estaba de paso por la ciudad.
Finalmente fue detenido y trasladado a las celdas municipales, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.