Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Elementos del grupo motorizado Lince de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, sufrieron un aparatoso accidente, a bordo de una cuatrimoto recién salida del taller; se rompió la flecha de tracción que supuestamente había sido reparada.
Los oficiales Luis Antonio Guitierrez Vega y Arath Cuitalhuac Cambero Pérez viajaban a bordo de una cuatrimoto marcada con el número económico PV-174 por la Avenida Francisco Medina Ascencio. Al llegar a la altura de la curva frente al aeropuerto perdieron el control del vehículo e invadieron el carril contrario, chocando contra una camioneta.
Trascendió que este vehículo había salido del taller recientemente; tenía la flecha de tracción rota y al parecer no fue cambiada por una nueva.
Este accidente dejó a los oficiales estuvieron a punto de ser atropellados y terminaron con múltiples golpes, por lo que luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital.
Se supo que solicitarán se realice una investigación para deslindar responsabilidades, ya que pusieron en riesgo su vida al conducir el vehículo en malas condiciones.