Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La mañana de este domingo, oficiales de la policía preventiva 544 localizaron en un lote baldío junto a la carretera estatal 544, el cuerpo de quien al parecer respondía en vida al nombre de Alberto Núñez Castañeda.
El hallazgo ocurrió a las 8 de la mañana la altura de la bodega de la empresa Lala durante un recorrido de vigilancia. Los policías solicitaron apoyo a Bomberos, quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta que se encontraba sin vida.
Se sospecha que fue atropellado durante madrugada y al quedar en una zona de poca visibilidad nadie se dio cuenta.
El hoy occiso vestía un pantalón en color beige, playera de resaque en color azul y botas tipo mineras. Se encontró entre sus pertenencias una credencial de elector a nombre de Alberto Núñez Castañeda de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
En el lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público Rene Ortega Roldan y la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Carmen Ramírez Cano, quienes se encargaron de iniciar la investigación y posteriormente se trasladó el cadáver al anfiteatro forense para la necropsia.
Por su parte agentes de la Fiscalía del estado se encargarían de localizar a los familiares de la víctima para que realicen los trámites de ley para la devolución del cuerpo.