Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Una pareja desapareció sin dejar rastro desde el pasado 10 de febrero en la colonia Tamarindos en Ixtapa. Se trata de Aurea Celia Cruz Romero de 28 años de edad y su novio Efrén Contreras Sánchez. Las familias de ambas partes se presentaron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, la averiguación previa es la 581/2014.
La madre de Áurea, María Lourdes Romero confirmó a este medio la desaparición de su hija desde hace 8 días, quien a su vez es mamá de 3 niños con su ex pareja. “La última vez que hablé con ella fue el 10 de febrero, pero todo normal, nos reímos y ella quedó de venir a mi casa para ayudarme a hacer el quehacer y después ya no volví a saber de ella”.
Las dos familias se han unido en la búsqueda, por lo que la denuncia fue en conjunto. La última vez que los vieron sus vecinos fue al salir de su domicilio, alrededor de las 2 de la tarde, en el andador Alondra en la colonia Tamarindos en la delegación Ixtapa.
Viajaban en un vehículo Century blanco con medio toldo tinto e interiores color tinto, dos puertas, modelo 1985 con placas HZR7519 del Estado de Jalisco.
Cabe hacer mención que Áurea Celia tiene problemas auditivos, por lo que se le tiene que hablar de frente. Si usted tiene alguna pista sobre su paradero favor de llamar al 01800 6409298 ext.18840 / 41 con la Fiscalía Regional de Jalisco.