sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vecinos de la Delegación Ixtapa Evitaron que una Joven se Suicidara

jueves, 9 de enero del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Por no tener un lugar para vivir, Rosa Cano Martínez de 18 años, intentó quitarse la vida colgándose de una palmera. Al observar lo que la joven quería hacer, un vecino corrió a detenerla mientras que otros llamaban a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la calle Pelícanos en la Delegación de Ixtapa, y de acuerdo con el relato de los vecinos, Rosa, tenía cuatro días vagando por los alrededores y ellos la alimentaban.

Alrededor de las cuatro de la tarde la vieron sentada en una banqueta, posteriormente se dirigió hacia una palmera en la que había amarrado una soga y se la ató al cuello.

Un vecino la vio colgada y corrió hacia donde se encontraba la joven para evitar que concluyera el plan de extinguir su vida.

Mientras tanto otros llamaban a las autoridades para solicitar ayuda.
Al lugar arribó una unidad de bomberos, quienes la interrogaron. Aunque al principio no quería hablar, después de un rato manifestó que ya no quería sufrir y que quería morirse, pues no tenía un lugar donde vivir.

Finalmente Rosa fue llevada a las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública para que una trabajadora social y personal del área de psicología la atendieran.

Scroll To Top