Redacción Prensaglobal.com
El pasado domingo el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Refugio Gómez de Cervantes, entregó a las niñas y niños y padres de familia de Bahía de Banderas la puesta en operación de la pista de hielo “Patinolandia”, misma que podrán disfrutar de manera gratuita hasta el día 18 de enero de 2014.
En ambiente lleno de luces e imágenes propias de la temporada invernal y de la Navidad, el Primer Edil, recordó que desde 2011 se hizo realidad este sueño de Navidad en los habitantes del municipio, de poder practicar el deporte de patinaje en hielo, como ya sucede en muchas ciudades del país en esta temporada navideña, y que en Bahía de Banderas no es la excepción.
El Alcalde de Bahía de Banderas dijo a los asistentes que “Patinolandia”, como fue nombrada en este año la pista de hielo, es un proyecto que se representa por segunda ocasión en Bahía de Banderas, a la vez que agradeció el respaldo de todos los colaboradores. Gracias por todo su apoyo en todos estados días que va a estar este evento para el pueblo de Bahía de Banderas. Felicidades, y en hora buena. Una feliz Navidad para todos”, les deseó el Presidente Municipal a los presentes.