Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Por segunda ocasión la asociación Mamas Unidas por la Rehabilitación de sus Hijos, mejor conocida como Pasitos de Luz, llevarán a cabo la colecta denominada ‘Pasitón’. Esperan reunir 200 mil pesos.
Yolanda Sánchez Santiago presidenta de dicha asocación, informó en rueda de prensa que cuentan con el aval del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS). Cada contenedor está autorizado, foliado y llevarán un sello con holograma.
“..Así el gobierno del estado de Jalisco sabe cuántos botes hay, pienso de esto es de manera transparente, los botes se abrirán frente a la gente, esto es una garantía que Pasitos de Luz trabaja con transparencia, IJAS nos audita”, dijo Sánchez Santiago.
La colecta se llevará a cabo los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre, así como el 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19 y 20 de diciembre. Habrá voluntarios en el cruce de la Avenida Francisco Villa, Prisciliano Sánchez y González Gallo. También se recibirán donativos mediante depósito bancario.
Además de esta actividad, Pasitos de Luz cuenta con un programa permanente denominado ‘Padrino’. Consta de hacer un depósito mensual de 200 pesos para apadrinar a un niño o niña. Lo aportado contribuye al gasto de alimentación, higiene, salud y educación especial.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 11 84 804.