Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Cuatro hombres fueron detenidos ayer en distintas colonias de la ciudad por comportamiento agresivo. En tres de los casos se encontraban agrediendo a sus padres.
El primero reporte se recibió a las 9:48 dela mañana, en él se informaba que en la calle Juárez de la colonia Centro había una persona portándose agresiva con los transeúntes.
Inmediatamente en el lugar se presentaron los oficiales de policía, quienes tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Víctor Ávalos Velázquez de 30 años de edad, quien estaba bastante agresivo con sus progenitores, por lo que se le solicitó que se tranquilizara pero hizo caso omiso, motivo por el cual fue arrestado y trasladado a los separos municipales.
A la 1:30 de la tarde se reportó otro caso de agresividad en las calles Revolución y Jalisco de colonia Bobadilla.
Al lugar se presentaron los patrulleros de la zona en donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse José Luis Benítez Farías de 50 años de edad, el cual se encontraba agresivo y al tratarlo de tranquilizar se intentó agredir a los uniformados, motivo por el cual fue sometido y trasladado a las celdas de la comisaría de policía.
Más tarde se atendió el caso de la señora Norma, quien pidió ayuda de las autoridades porque su hijo Mario Cesar González Peña de 19 años de edad, estaba agresivo con ella y pedía que lo retiraran de su casa.
Al solicitarle que se marchara reaccionó muy agresivo, motivo por el que fue sometido y trasladado a los separos policiales.
Por la noche, un vecino de la colonia El Progreso, solicitó auxilio debido a que su hijo lo estaba agrediendo verbalmente y quería golpearlo.
Enseguida los patrulleros se trasladaron al lugar y ahí sorprendieron a quien dijo llamarse Francisco Enriques de la Cruz de 22 años de edad, al momento que intentaba golpear a su padre el señor Santiago Enriques, quien solicitó el arresto de su primogénito para evitar que les fuera a causar algún daño.