Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Para María Nicolasa García Reynoso Delegada del Frente Mexicano Pro derechos Humanos, la muerte de Thomas Frank White, no es de alegría; sin embargo no siente tristeza. Ella como conocedora del caso asegura que le da vuelta a la página de impunidad con la que muchos se enriquecieron, por lo tanto no merece más opiniones.
Aunque se sabe existe el abuso infantil en todas las escalas sociales en el ámbito empresarial, político, sacerdocio y hasta niveles de justicia, aún con la muerte de Tomás F. White no indica que se frene la pedofilia o pederastia.
“Ya se le dio vuelta a esta página de terror, hablando por lo espiritual ya será juzgado por nuestro creador, por justicia divina, por lo tanto mi comentario no es positivo ni negativo, es una persona menos que abusaba de los niños, también a raíz de este caso parece que se ramificó más el abuso, lo que es un hecho es que hay muchos Thomas sueltos”, señaló María Nicolasa.
Por último se lamenta por aquellos menores de edad que fueron presa del fallecido Thomas Frank White, quienes no pudieron presentar su denuncia y que no alcanzaron justicia.
Thomas F. White falleció el día de hoy 10 de septiembre en el hospital Amerimed, a las 08:25 horas Por parte del delegado Horacio Vital González Director de la Fiscalía regional Puerto Vallarta indica que pereció por un cuadro clínico el cual desconoce, quien recogerá sus restos será el director del Centro Integral de justicia Regional (CEINJURE) Javier García además ellos tienen todo su historial clínico.