Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta
Como parte de los requisitos que pide el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), 158 oficiales de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad de Puerto Vallarta, concluyeron sus estudios de nivel medio superior.
El acto académico fue presidido por el síndico municipal Roberto Ascencio, en representación del alcalde Ramón Guerrero Martínez; acompañado por el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Otoniel Barragán Espinoza; el subdirector operativo de la Policía Preventiva, capitán Ernesto Ojinaga Ruiz en representación del comisario, mayor de caballería Rogelio Hernández de la Mata, el jefe de la Academia Regional, mayor Porfirio Villa Olalde, así como representantes del Instituto Manhattan School, una de las escuelas donde los uniformados recibieron su formación durante 18 meses.
Por otra parte durante su intervención la oficial Norma Gordián invitó a los recién graduados a llevar a otro nivel su formación. “Así como alcanzaron la meta del bachillerato, pueden lograr una carrera de nivel superior”, señaló.
Al concluir el evento los uniformados recibieron el documento que acredita el haber cursado sus estudios de nivel medio superior, seguido de un ameno convivio que se les organizó para ellos y sus familias.