Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Con el objetivo de beneficiar a los niños de la Casa Hogar Máximo Cornejo, seis profesionales del tatuaje llevarán a cabo un evento denominado “Tattos 4 Food”, el próximo sábado 17 de agosto. Intercambiarán su trabajo por alimentos no perecederos y productos de limpieza.
Sus organizadores aseguran que es la primera vez que se realiza en Puerto Vallarta un evento de este tipo. Estarán tatuando a los interesados de 9 de la mañana a 9:30 de la noche del sábado en el estudio Vallarta Ink, ubicado en Lázaro Cárdenas 247, en la colonia Olas Altas.
A cambio solicitarán alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales y artículos de limpieza. También estarán recibiendo donativos en efectivo, el cual de acuerdo al tatuador que se hace llamar José Sanjuan, será invertido en la compra de más alimentos o un refrigerador.
“Con el dinero en efectivo al día siguiente se comprarán frutas y verduras, eso también lo necesitan. Es la primera vez de la historia en Vallarta que se hace algo así, este evento lo realizamos en Estados Unidos cada 4 de julio, todo a beneficio de los huérfanos y viudas de los soldados que no regresaron de la guerra”, dijo Sanjuan.
Añadió que él y su compañero Kiki Guerrero, visitaron la casa hogar para conocer sus necesidades.
Por último recalcó que el ciento por ciento de lo recaudado será donado y recibirán únicamente alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales y artículos de limpieza.
Video: