Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Como especulaciones calificó Luis Michel, precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PAN, el que tenga ideado un “Plan B” para apoyar a uno de sus contendientes en caso de no ser el elegido en la elección interna.
“Por ahí nos han dicho que estás con uno, que estás con otro, no es cierto, son especulaciones, no hemos decidido porque no son los tiempos, ahorita estamos trabajando con la membresía, platicándoles de nuestro proyecto”.
Michel comentó que el día de la elección interna se prevé que haya una segunda ronda, al no completarse los más de 250 votos que se necesita el precandidato ganador.
“Nadie se debe autonombrar ganador porque no son los tiempos, la decisión final será el día de la elección, entonces ahí veremos al ganador y al perdedor”.
Recalcó que “el apellido Michel al exterior está posicionado y quienes nos van a dar el triunfo será la ciudadanía”.
Al preguntársele sobre su proyecto de gobierno, sólo mencionó “nuestro proyecto es transparencia en los servicios municipales, de recolección de basura, de pavimentación, que los recursos se vean que estén aplicados.
-¿Nada más? – “eso es sólo una parte” y continuó redundando en lo anterior.
Estaba acompañado de su planilla, punto en el que dijo que había integrado a los que nunca se les da oportunidad de participar.