Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo el joven Luis Carlos Pérez Ávila, cayó del segundo piso de una casa en la colonia Campestre las Palmas; mientras se desplomaba, su cuerpo tocó los cables eléctricos. Ya en el piso tuvo algunas convulsiones y posteriormente murió.
Inmediatamente acudió la unidad de Bomberos B-53 a cargo del paramédico Nelson Juárez, quien al revisar a la persona se dio cuenta que ya se encontraba sin vida. Presentaba lesiones visibles como quemaduras de segundo grado en los dedos del pie derecho, así como traumatismo de cráneo severo.
En el lugar del accidente se encontraba Ángel Rolando Montañez, quien dijo ser amigo del occiso; les informó su conocido respondía al nombre de Luis Carlos, pero que desconocía sus apellidos.
De acuerdo a testigos, el muchacho se encontraba en el segundo piso de una vivienda, y de pronto se desplomó.
En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público José Iván Sisso Rueda, así como y la del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.
A mediodía se presentó en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana la señora Claudia Ávila Aguilar, quien infirmó que era la madre del occiso, dijo que se el joven se llamaba Luis Carlos Pérez Ávila, que tenía 20 años de edad y que vivían en el fraccionamiento Villas Río