sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amenazan Empleados con Paro; Acusan a Jefe del Taller Municipal de Prepotente

lunes, 3 de junio del 2013

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Empleados del Taller Municipal de Puerto Vallarta acusan a su jefe, Antonio Misael García Camarena, de ser prepotente y humillarlos al realizar su trabajo. Por su parte, el funcionario niega las acusaciones y asegura que se quejan aquellos que no trabajan.

“El viernes pasado tuvimos una reunión en mi oficina con todos los trabajadores del taller municipal, nunca se habló de un paro, hay varios detallitos con el jefe del taller, los empleados manejan que es muy prepotente, burlesco y grosero con todos los trabajadores y la idea es venir con él ahorita y platicar con él. Si se está portando así decirle que le baje, sino que se tomen medidas drásticas para que se dejen de cometer este tipo de atropellos en contra de los trabajadores”, señaló Gilberto Lorenzo Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Desde ayer domingo, los servidores públicos comentaron que hoy realizarían un paro laboral, puesto que estaban hartos de esta situación; no obstante, no se llevó a cabo, tan sólo hubo una reunión entre el titular del Taller, el líder sindical, el jefe de Recursos Humanos Héctor Briseño y los regidores Javier Pelayo y Óscar Ávalos.

“La queja fue general hablan de burlas, que los pone a hacer cosas que no deben hacer solo por burlarse, los pone a tapar hoyitos con un cincel, con un clavo, con tal de hacerlos pasar mal rato y les dice que son órdenes del Oficial Mayor Administrativo”, quien es Ignacio Guzmán García, tío de Antonio Misael García Camarena.

Por su parte, el Jefe del Taller negó el tratar mal a los empleados, “las personas que se están quejando son cuatro personas, que son las que no quieren trabajar en ningún tipo de cuestión, son los que dan problemas”.

Al final de la reunión, el acuerdo fue el que les darían uniformes, botas y les surtirían garrafones de agua, además que Antonio Misael García se comprometió a respetar a sus subordinados.

Scroll To Top