Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Al mediodía de este martes una mujer fue baleada en la delegación de Ixtapa. Lo ocurrido fue reportado a las autoridades quienes de inmediato acudieron al auxilio. De acuerdo a testimonios de la familia, era la segunda vez que era atacada de esta manera.
La víctima responde al nombre de Laura Salinas Becerra, sus familiares relataron que un sujeto que vestía una playera amarilla arribó al domicilio ubicado en la Calle Plata, y al verla en la cochera acompañada de su hijo de cuatro años de edad, le disparó. Posteriormente intentó hacer lo mismo con el menor; sin embargo, el arma falló y las balas cayeron al piso.
Al lugar acudieron policías municipales, así como personal de bomberos, quienes encontraron a la señora Laura, sentada sobre la banqueta y sangrando. Tenía una herida en el cuello con entrada y salida, por lo que de inmediato fue trasladad al área de urgencias del Hospital Regional.
Pese a que se inició un operativo de Búsqueda para dar con el responsable, éste no fue encontrado. Se encontraron en el lugar de los hechos cinco balas y un casquillo de 9 milímetros. La policía continúa investigando.
Se supo que esta no era la primera vez que recibían un ataque, pues señalaron que en el 2010 la señora Laura y su esposo recibieron disparos por una supuesta venganza, hecho que provocó que la mujer requiriera una silla de ruedas para trasladarse.