Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Después de que el jueves pasado la niña de 3 años Alondra Anahí Martínez Chávez recibiera una descarga eléctrica por tocar el poste de luz y una banca en la cancha de voleibol, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, personal de Fomento Deportivo se comprometió a colaborar con los gastos de recuperación para la menor.
Los padres pidieron que personal del Ayuntamiento se acercara con ellos para que los apoyaran con la recuperación de niña.
Minerva Anahí Chávez Villa madre de Alondra dijo que el pasado viernes, personal de Fomento Deportivo se dirigió con su esposo y les aseguraron que los apoyarían con todos los gastos necesarios para la recuperación de su hija.
Aunque estuvo en crisis durante 12 horas actualmente su salud ya es estable, se encuentra fuera de la clínica, pero se le continuará realizando estudios en otro hospital ya que pudo haber sufrido daños internos.
Alondra de 3 años tuvo un espacio de crisis de 12 horas por lo tanto esta estable consciente pero se tiene que descartar cualquier daño interno y ver las secuelas que pudieran surgir.