Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Se presenta un suicidio más en la ciudad, en esta ocasión se trata de un hombre de 45 años de ocupación chofer de camiones urbanos de la Unión de Permisionarios. Su cadáver fue encontrado por su amigo “El cachongo” cerca de las dos de la tarde en la colonia mojoneras, en la calle Chihuahua 315, donde vivía desde hace varios meses.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Ranulfo Parra Mendoza, alias “La Trevi” originario de la ciudad de Guadalajara, se presume que al parecer estaba deprimido luego de que se había separado de su mujer tras haberlo engañado.
Para terminar con su vida utilizó veneno para ratas y lo mezcló con anticongelante para carros, pero momentos antes escribió varias cartas póstumas, dirigidas a su ex mujer, a su tía, hermanos, y una última a su amigo.
Al arribo de las autoridades se dieron cuenta que se trataba de un suicidio ya que en una de las cartas que le escribió a su amigo le hacía saber que tomó veneno para ratas con anticongelante, además escribió: “espero ya no despertar, no soporté los engaños de mi vieja, compa avísele a mi carnal Emmanuel. Lo peor es que ella creyó que nunca me iba a enterar, hasta con albañiles anduvo, ojalá encuentre en la calle lo que tuvo en su hogar y que nunca respetó….. a donde voy me esperan y me quieren mucho, adiós”.
Familiares del occiso llegarían esta madrugada procedentes de la ciudad de Guadalajara luego de haber sido avisados por el amigo de la víctima, para identificar el cadáver que permanece en el SEMEFO.