domingo , 24 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Quejan Empresarios y Vecinos por el Ruido Proveniente del Restaurante Mango’s Beach

jueves, 28 de febrero del 2013

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Empresarios y vecinos de la colonia 5 de diciembre se reunieron con los integrantes de la Comisión de Protección Civil, para solicitar la intervención de las autoridades sobre el “exceso de actividades no permitidas”, que se llevan a cabo en el restaurante bar Mango’s Beach.

Aseguran que sobrepasan los decibeles permitidos de manera constante, se quejaron por la obstrucción provocada por el valet parking en las calles aledañas.

Mostraron fotografías tomadas en el día, con escenas no no son aptas para menores, pese a que el negocio se encuentra frente a una playa pública y familiar.

Dieron a conocer que el gerente Alejandro Díaz, firmó un convenio el 20 de diciembre del 2012 con el Procurador Social Juan Hernández, el Director de Protección Civil Sergio Ramírez y la titular de Padrón y Licencias Iris Ulloa; en el que se comprometía a respetar el nivel de ruido (máximo de 50 decibeles); sim embargo, han solicitado el documento, pero el Procurador Social les dijo que no lo podría mostrar, hasta que lo solicitaran por escrito. Los vecinos entregaron la solicitud el 13 de enero del 2013, pero hasta la fecha no se les ha proporcionado.

Por otra parte José Luis Casillas Urrutia, propietario de Suites Nadia indicó que han solicitado apoyo a la autoridad, pero se ha hecho caso omiso. Dijo que debido a que en repetidas ocasiones han acudido los supervisores de reglamentos para atender las quejas de los vecinos, en alguna ocasión en forma sarcástica, les recomendaros “construir un muro” para que no les afecte.

Aseguraron que si las autoridades continúan ignorando sus quejas, acudirán con autoridades de nivel estatal o federal, al igual ante la Comisión de Derechos Humanos para explicar esta problemática y posible encubrimiento por parte de las autoridades, incluso iniciar un juicio de nulidad, aunque les tome un largo tiempo.

Scroll To Top