Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara,Jalisco
Después de lamentar la aprobación de mas endeudamiento para Jalisco, – dos mil 439 millones de pesos- solicitado por el gobierno de Emilio González Márquez, a fin de aligerarse agobios por millonario cobro financiero y facilitar el terreno al mandatario en turno, Aristóteles Sandoval, el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, hoy presidente de Alianza Ciudadana, sentencia que esta es una muestra más de la desvergüenza en que incurren las autoridades estatales en complacencia con los legisladores, excepto los de MC. Sostiene que con la aprobación de esta nueva deuda, concluye prácticamente la era del PAN, que sale por la puerta de atrás, ya que no puede dar la cara, para terminar “peinando el camino al PRI “:
“.. hoy con esta decisión del Congreso de Jalisco, de endeudar por casi dos mil 500 millones de pesos más a nuestro Estado, se incumple, como lo anunciamos desde el jueves, la primer promesa de campaña de Aristóteles Sandoval; hoy inicia la era del PRi, esta deuda con el voto de los diputados priistas, una deuda también del PRI, y con esta decisión, se está iniciando un sexenio que por lo que vemos, estará marcado por la mentira, la voracidad, y la irresponsabilidad de quienes habrán de encabezar el ejecutivo del Estado…”
Califica como inadmisible que, Aristóteles Sandoval, se encuentre de viaje en Estados Unidos, cuando en la entidad, explota una especie de bomba, y esto para evitar dar explicaciones sobre su incumplimiento electoral de no endeudar más a Jalisco. Condena que los diputados del PRI convaliden sin justificación el nuevo empréstito que habrá de pagar sin haberlo solicitado, el pueblo en general. Destacó que los cinco diputados de MC no fueron cómplices “ de este atraco”. Finaliza diciendo que la diferencia de quienes se van y de quienes llegan, no existe: “ se van unos cínicos y llegan nuevos cínicos..”