Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Sólo “largas” les dan a los ex servidores públicos que hicieron un acuerdo con la Oficialía Mayor Administrativa del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, pues a más de tres meses no les han otorgado el finiquito.
“Llegué a un acuerdo para que no los demandara, con Nacho (Oficial Mayor Administrativo), me dijo que mi cheque saldría lo más pronto posible. Me dio fecha de 15 días. A los 15 días hablé para ver qué había pasado y me dijeron que escribieron mal mi nombre y que no pasó el trámite, que me esperara otros 15 días. Pasaron los 15 días y me salieron que se les traspapeló mi renuncia y que tenía que ir a firmarla otra vez y que fuera los primeros días de enero. Y ahora me salieron que ya está el cheque pero que no hay tesorero y no puede salir mi cheque, eso me dicen los de Egresos y Nacho argumenta que ya está el cheque pero que están esperando que tengan recursos. Mientras yo no consigo trabajo, debo rentas y hay días que ni para comer tengo”, señaló un ex empleado municipal del que nos reservamos el nombre.
Indicó que en su momento prefirió no demandar al municipio porque Ignacio Guzmán le prometió una cantidad mayor a lo que en Conciliación y Arbitraje le señalaron que le tocaba conforme a derecho.
Este es solo uno de los casos de varios que existen pendientes.