Redacción Prensaglobal.com
Dos sujetos asaltaron con arma la oficina de Autotransportes de la Unión, ubicada en la colonia Coapinole. Dos sujetos llegaron a bordo de motocicletas y amenazaron a quienes se encontraban ahí, para que les entregaran todo el efectivo que tenían.
Los maleantes lograron quitarles alrededor de 30 mil pesos y huyeron dejando abandonada una de las motoss entre las calles 18 de Marzo y Alemania.
Luego de una intensa búsqueda la Policía Municipal logró ubicar por las calles de Japón y Constituyentes a los presuntos sospechosos, los cuales respondían al nombre de Fabián Eduardo Grano Castellón de 25 años y Gibran Ramos Gómez de 23 años.
Se les aseguró una mochila negra la cual contenía documentación, dinero en efectivo, así como dos armas tipo revolver calibre 38 Especial; sin cartuchos en el cilindro y con matricula ilegible.
Fueron señalados como los responsables del atraco por una de las asaltadas, a quien se le dio indicaciones para que presente su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Publico.
Cabe mencionar que también detuvieron a Salvador Castellón Pino de 23 años de edad, quien presuntamente quería ayudar a los sospechosos a esconderse dentro de su domicilio.